domingo, 16 de septiembre de 2012

Cospedal apela a la creación de puestos de trabajo para justificar su apoyo a Eurovegas.

 
 
 
El Partido Popular lleva meses tratando de vender Eurovegas a la sociedad española como una especie de milagro que traerá empleo y estabilidad para muchos hogares.
Como era de esperar, quienes más esfuerzo han hecho en mostrar el “lado amable” de Eurovegas (y esto que conste que lo decimos irónicamente) han sido Esperanza Aguirre y todo su equipo… pero María Dolores de Cospedal no se ha quedado atrás. Hace un par de días, Cospedal aseguraba en Talavera de la Reina (Toledo) que apoyará cualquier propuesta “que genere trabajo”. Eso sí, Cospedal en ningún momento habló de los posibles negocios ilegales y turbios que pueden surgir de forma espontánea en torno a una zona de casinos y demás lugares similares.
El caso es que parece que desde el Partido Popular no tienen más argumento para vender sus medidas y propuestas que el de la creación de puestos de trabajo. Y parece mentira que gobernaran durante tantos años y vuelvan a caer en los mismos errores de fomentar la especulación, pero se ve que esta clase política no tiene remedio.
Si Cospedal y el Partido Popular quieren de verdad crear empleos en España, empleos que no sean temporales y dependientes de la especulación urbanística, tienen tres años por delante para apostar por la reindustrialización de España. Dado que España cuenta con un sector servicios muy estable, organizado especialmente en torno a la hostelería, el gran objetivo económico de una clase política seria debería de ser la creación de un considerable tejido industrial y la protección de los productos agrícolas españoles, que en el libre mercado se encuentran desprotegidos ante la producción de países como Marruecos.
Pero uno de los graves problemas de España se encuentra en que no cuenta con una clase política seria y competente que mire por el bien común más allá de los cuatro años que dura su legislatura. En cambio, políticos sumisos a las órdenes de la Unión Europea y políticos amantes de la especulación tenemos de sobra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com