miércoles, 26 de septiembre de 2012

Finaliza la entrega de panfletos por una función social y solidaria de los parquímetros… pero no ha finalizado aún la campaña.




El reparto de los panfletos por la ciudad de Toledo proponiendo que una parte del dinero recaudado en los parquímetros vaya destinado a costear fines sociales y solidarios ha finalizado en la mañana de este último martes en el aparcamiento situado entre la gasolinera del barrio de Buenavista, la barriada de viviendas donde residían antiguamente los trabajadores de la Fábrica de Armas y la calle situada enfrente del hospital Virgen de la Salud.
Además de finalizar con el reparto de panfletos, como nota positiva podemos destacar que una empleada responsable del estacionamiento de los vehículos en las zonas de la Ordenación de Regulación de Aparcamiento ha tenido buenas palabras hacia esta iniciativa y nos ha sugerido que se la comuniquemos al Ayuntamiento de Toledo.
En los próximos días elaboraremos un breve pero conciso comunicado dirigido al Ayuntamiento de Toledo para exponerle nuestra propuesta. Probablemente habrá personas a quienes esta campaña haya parecido insuficiente; pero, como decimos siempre inspirándonos en el Evangelio, la cosecha es mucha y los jornaleros pocos.
Continuaremos informando de todo lo relacionado con esta campaña hasta que decidamos darla por concluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com