sábado, 25 de agosto de 2012

El PP de Toledo acusa al PSOE de cambiar su postura sobre la prostitución en la calle.

 
 
La prostitución en la calle, reducida pero existente en alguna zona de Toledo, no fue durante este tiempo uno de los temas de mayor interés para la opinión pública. Sin embargo, la noticia del concejal de Seguridad, Rafael Perezagua, acerca de que el Ayuntamiento no tomaría ninguna medida al respecto parece haber movido el interés sobre el tema, al menos dentro de la clase política municipal. Y es que el Partido Popular, del que no recordamos haberse declarado sobre este tema durante los últimos meses, no ha tardado en aprovechar para salir al paso y recordar al PSOE que García-Page había asegurado que tomaría medidas al respecto, como las aplicadas en ciudades como Albacete o Barcelona, si demostraban ser eficaces. El caso es que desde el PP de Toledo se ha apelado a las quejas de los vecinos de Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia y la sensación de inseguridad ciudadana que la presencia de las prostitutas provoca para justificar la posible prohibición de este tipo de prácticas en la calle.
 
Sorprende ahora que el PP saque este tema, principalmente porque ha sido justo después de que desde el Ayuntamiento se comunicara que no se aplicará ninguna medida al respecto. ¿Será, más que preocupación por la lamentable situación de esas mujeres, un mero oportunismo político esta postura del PP toledano? Sea lo que sea, si de verdad quiere terminar con este problema, el PP tendrá la oportunidad de plantear su propuesta en el próximo pleno municipal, donde el PSOE difícilmente podría justificar su negativa a que la prostitución siga sin ser prohibida en las calles de Toledo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com