sábado, 25 de agosto de 2012

Islamistas marroquíes hackean la web del PP de Toledo.




La pagina web del Partido Popular de Toledo fue hackeada durante la mañana de este viernes por un grupo llamado “Les Royalistes”, apareciendo el siguiente mensaje: “Un mensaje a todos los españoles, debéis saber que no aceptamos que toquéis a nuestra patria. Estamos aquí para defender a nuestras tierras, el Sáhara es marroquí. Quedaremos fuertes y unidos contra todas las personas que quieren el mal a nuestro país. ¡La libertad de Ceuta, Melilla y Canarias!”.
 
Como se puede ver, los responsables deben de formar parte de un colectivo afín a Marruecos que, en su ansía imperialista, reclama territorios que históricamente nunca han sido suyos, como son los casos de Ceuta, Melilla y Canarias (territorios que ya formaban parte de España, formando parte de su proyecto histórico, siglos antes de la Historia alumbrara a Marruecos como ente nacional); y todo eso sin olvidar esa defensa del control del Sáhara como territorio marroquí (cuando todos sabemos que fue una invasión favorecida por el actual Rey de España cuando el monarca cedió al chantaje internacional de la llamada “marcha verde” organizada por el rey de Marruecos Hassan II).
 
Lo preocupante de esta noticia no es que a una agrupación municipal del Partido Popular le hayan hecho un apaño a su web, sino la existencia de grupos así en el país vecino. Y es que un error informático puede solucionarse con el trabajo de un profesional del sector, pero el peligro de los grupos islamistas sedientos de ocupar territorios ajenos es algo a lo que el actual Gobierno de España no da ninguna importancia y, por lo tanto, el día menos pensado nos encontramos con cobardes y lamentables cesiones a los islamistas en la misma medida que ha venido sucediendo con la banda terrorista ETA.
 
Por nuestra parte, “Les Royalistes” pueden hackear la web del PP de Toledo cuantas veces quieran, pero deberían de olvidarse de reivindicar la “marroquinidad” de unos territorios que han formado y son parte de España. Más bien, son ellos quienes deberían saber que no queremos que toquen a nuestra patria española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com