jueves, 30 de agosto de 2012

El litro de la gasolina y el gasóleo podría costar 1,8 euros tras la subida del IVA.


 
 
Hace unos días publicábamos en este portal la siguiente noticia: “Los precios del litro de gasolina y de gasóleo han marcado nuevos máximos históricos tras encarecerse esta semana un 2,8% y un 1,8%, al situarse en 1,5 euros y en 1,42 euros el litro respectivamente”.
 
Pues bien, no ha pasado ni una semana completa y los precios del litro de gasolina y de gasóleo han vuelto a marcar nuevos máximos históricos al encarecerse un 0,06% y un 0,14% respectivamente. Y según las previsiones, con la subida del IVA que se implantará nada más comenzar el mes de septiembre el precio del litro de gasolina se encarecerá en 3,6 céntimos de euro y el precio del litro de gasóleo en 3,5 céntimos de euros, rondando ambos un precio de 1,8 euros el litro.
 
Nuevamente, volvemos a repetir lo que ya dijimos en su momento: “Mientras la gasolina y el gasóleo aumentan de precio, a la espera de la subida del IVA, los ingresos de los españoles siguen siendo igual de reducidos. Y la situación no tiene aspecto de mejorar durante los meses futuros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com