jueves, 30 de agosto de 2012

Cuatro marroquíes tratan de poner la bandera de su país en un peñón español.



 
Al parecer, cuatro sujetos vinculados al nacionalismo marroquí han tratado de “ocupar”, luciendo banderas de Marruecos, el Peñón de Velez de la Gomera, situado frente a las costas marroquíes pero de soberanía española. Los integrantes de esta acción, que pretendía lograr la “gesta” de colocar las banderas de Marruecos en lo alto del peñón, seguían directrices de una organización llamada “Comité de Coordinación para la Liberación de Ceuta y Melilla”. El suceso ha finalizado sin más incidente que el de su detención por parte de militares españoles pertenecientes a los Regulares de Melilla.
 
Como españoles conscientes de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, los miembros de -elmunicipiotoledo- pedimos a los nacionalistas marroquíes que se dediquen a los asuntos de su país, que bastante tiene con el sátrapa de su rey, en lugar de andarse preocupando por la “liberación” de unos territorios que ya formaban parte de este proyecto histórico llamado España muchos siglos antes de que se produjera el nacimiento de Marruecos como nación.
 
Aprovechando este suceso, no está de más recordar al Gobierno español que tenga una actitud de alerta ante nuestro vecino Marruecos. Y no lo decimos por esta esperpéntica acción de querer colocar una bandera en un peñón, sino por las conductas tan amistosas que mantiene el Rey de España con el de Marruecos, fruto de las cuales han surgido históricas cesiones territoriales (como el caso del Sáhara Occidental) o numerosos movimientos demográficos de Marruecos a España (con el consiguiente peligro que eso conlleva a causa de los movimientos integristas islámicos que existen en Marruecos y que luego aprovechan la dejadez de nuestra Administración Pública para construir sus mezquitas desde las cuales azuzar a su gente en el odio contra el mundo occidental).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com