miércoles, 29 de agosto de 2012

Los medios de comunicación parece que no tienen más noticia que la de que Gordillo denuncia el robo de su Iphone en la comisaría de Cádiz.



Diversos medios de comunicación informan de que a Juan Manuel Sánchez Gordillo, uno de los grandes protagonistas de la escena política este verano, le han robado un Iphone, un teléfono móvil de última generación, conseguido gracias a su cargo de diputado autonómico de Andalucía. Al parecer, el alcalde de Marinela y uno de los líderes del Sindicato Andaluz de Trabajadores ha presentado una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Cádiz.
 
Hay medios que se toman a mofa y con una cierta ironía, especialmente sobre la ideología política y los actos de Gordillo, esta noticia. A nosotros, que sabemos ver bien algunos aspectos positivos de esta persona junto con sus facetas negativas, nos parece una auténtica estupidez que a este asunto se le dedique un determinado espacio en los medios supuestamente más serios. Si una labor ha de tener la prensa es la de informar a los españoles acerca de lo que sucede en nuestro país y en el mundo, por lo que deberían de dar más prioridad a mostrar cómo el sistema económico y el modelo de Estado que tenemos son la crisis (y no afectados por la crisis) en lugar de andar aireando que a un político, sea de la clase que sea, le han robado un Iphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com