miércoles, 22 de agosto de 2012

El Ayuntamiento de Toledo no se plantea prohibir la prostitución en la calle.




Según el concejal de Seguridad Ciudadana y portavoz municipal, Rafael Perezagua, la prostitución no es ningún problema en la ciudad de Toledo porque “sólo son dos o tres personas” quienes ejercen esa actividad en la calle, señalando que “si llegara el momento” en que hubiera que prohibir esa actividad, “se haría”. Por lo tanto, desde el Ayuntamiento de Toledo consideran que este asunto no es importante y que, por ahora, no tomarán ninguna medida que suponga la prohibición de la prostitución en la calle.
Al ser una ciudad pequeña, es evidente que Toledo no debería de sufrir los problemas relacionados con la prostitución que sí se han visto en otras grandes áreas urbanas, como son los casos de Barcelona y de Madrid; sin embargo, no estaría mal que desde el Ayuntamiento decidieran acabar con esa lamentable imagen de la ciudad prohibiendo ese tipo de prácticas en la calle (más aún cuando quien ejerce la prostitución públicamente en Toledo lo hace frente a las narices de las autoridades policiales de la ciudad), tal y como han hecho otros Ayuntamientos de España, como son los casos de Valencia, Málaga y Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com