lunes, 23 de julio de 2012

Quintanar de la Orden podría ser el próximo municipio toledano en implantar los parquímetros y la zona azul.


El Ayuntamiento de la localidad toledana de Quintanar de la Orden publicó recientemente en el Boletín Oficial de la provincia la convocatoria para adjudicar el servicio de ordenación y regulación de aparcamiento en la vía pública mediante parquímetros. El objetivo del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden es que la zona azul, que se compondrá de 400 aparcamientos en torno al Ayuntamiento y la iglesia y por la que podría percibir un mínimo de 6.000 euros anuales durante 8 años, esté definitivamente implantada durante el último trimestre de este año 2012.
El proyecto, que parece ser que había surgido del anterior gobierno local del PSOE, contaría además con el apoyo de colectivos vecinales, autoescuelas y comerciantes.
Quintanar de la Orden es la localidad más importante de la comarca de la provincia de Toledo conocida como “La Mancha” y, en palabras de su alcalde Carlos Madero (Partido Popular), es imprescindible que la localidad cuente con zona azul porque “es algo unido a núcleos urbanos de una cierta dimensión y Quintanar reúne esas condiciones para tener visos de ciudad”. De cumplirse estas perspectivas, Quintanar de la Orden se uniría a otras importantes localidades de la provincia que cuentan con este sistema de aparcamiento de pago, como son los casos de Toledo capital, Talavera de la Reina, Illescas y Torrijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com