martes, 24 de julio de 2012

La urbanización de Los Pitufos (Toledo) denuncia su horrible situación diaria y el Ayuntamiento asegura una intervención policial en la zona.



Los vecinos de las viviendas sociales “Los Pitufos”, ubicadas en el barrio del Polígono Industrial, han denunciado al Ayuntamiento de Toledo la horrible situación que viven diariamente, presenciando peleas y tráfico de drogas a todas horas.
El alcalde de Toledo, ante esta situación, ha garantizado públicamente que la Policía Local y la Policía Nacional llevarán conjuntamente una “intervención discreta” en la zona. Por otra parte, la propuesta del concejal de Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, es la de que los vecinos de la urbanización “Los Pitufos” instalen rejas para proteger sus propiedades.
Por el bien de los vecinos de “Los Pitufos” lo mejor será que se cumplan las palabras de Emiliano García-Page y que las fuerzas policiales cumplan con su labor; pero, desde luego, no ha sido muy inteligente haber anunciado la actuación de la policía a causa de las quejas de los vecinos, porque eso podría acarrear que los delincuentes se deshagan de todo aquello que pueda comprometerles y que, a la hora de la verdad, la policía no encuentre nada que incrimine a los responsables de los disturbios, provocando que la situación diaria que se vive en “Los Pitufos” se perpetúe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com