domingo, 29 de julio de 2012

La UCLM, a la espera a que el gobierno autonómico apruebe sus presupuestos.


La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) asegura que no podrá aprobar su presupuesto para el próximo curso hasta que el gobierno autonómico no cumpla el artículo 45 de la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma y autorice las cantidades correspondientes a los gastos de personal de la institución. La UCLM ya se vio obligada a prorrogar sus presupuestos el pasado mes de mayo hasta el 31 de agosto de 2012 a causa del retraso del gobierno autonómico a la hora de sacar adelante su propia partida presupuestaria.

No estaría nada mal que el gobierno autonómico liderado por María Dolores de Cospedal se tomara la molestia de cumplir con su trabajo y aprobar sus presupuestos. Quizá la presidenta autonómica y los consejeros delegados estén ocupados con otros quehaceres, pero deberían tener en cuenta que las clases de la UCLM comienzan el próximo 10 de septiembre y que cuanto antes puede la institución aprobar sus propias cuentas (directamente dependientes de las de la Comunidad Autónoma), mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com