domingo, 29 de julio de 2012

Los responsables del bar de la zona de Los Pitufos (Toledo) aseguran no ser parte del problema denunciado por los residentes.



Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia de las quejas de los vecinos de “Los Pitufos”, una zona residencial del barrio de Santa María de Benquerencia en Toledo, acerca de las peleas y el tráfico de sustancias estupefacientes que diariamente se veían obligados a soportar.

Ante la repercusión de las quejas de los vecinos afectados (repercusión que provocó que el alcalde Emiliano García-Page prometiera una investigación policial en la zona), los responsables del bar Castillo, local señalado por los vecinos como parte de los problemas, se han desmarcado de los incidentes sucedidos en “Los Pitufos” y han asegurado tener un historial “completamente limpio” en los veintidós años que lleva el local abierto al público.

Por lo visto, parece que el cruce de declaraciones entre vecinos de “Los Pitufos” y los responsables del local Castillo sólo podría haber comenzado. No se sabe cómo podrá terminar todo esto; pero, por ahora, no se han tenido nuevas noticias acerca de la prometida actuación policial en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com