viernes, 20 de julio de 2012

Entre 4.500 y 15.000 personas participaron en la manifestación convocada por los sindicatos mayoritarios en Toledo.


Entre 15.000 (según los convocantes) y 4.500 personas (según la Delegación del Gobierno) participaron este jueves en Toledo en la manifestación convocada por los sindicatos mayoritarios y que discurrió entre la plaza de toros y la plaza de Zocodover con el objetivo de mostrar su oposición y rechazo a los recortes del Gobierno.
Como solemos apuntar en estos casos, la asistencia de los españoles (en este caso los vecinos de Toledo y alrededores) a convocatorias en defensa de los derechos sociales son más que positivas, pero tampoco vamos a olvidar que los sindicatos Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores, quienes especialmente agitan ese tipo de actos desde que el Partido Popular está en el Gobierno, son responsables parciales del despilfarro de las instituciones públicas a causa de las elevadas subvenciones que ambas plataformas sindicales reciben.
Por fortuna, la convocatoria de Toledo fue mucho más tranquila que la realizada en Madrid, que se saldó con 15 personas detenidas y otras 39 personas heridas y atendidas por los servicios sanitarios, y no hubo que lamentar indeseables alteraciones del orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com