viernes, 20 de julio de 2012

El Ayuntamiento de Toledo disminuye en un 28% las subvenciones a los grupos políticos municipales.



El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado por unanimidad la reducción de 102.000 euros en las subvenciones a los grupos políticos municipales, un 28% menos de las asignaciones inicialmente aprobadas. Sin embargo, los grupos políticos municipales recibirán unas “generosas” subvenciones: el PSOE recibirá una cantidad de 116.000 euros, el Partido Popular otra de 106.000 euros e Izquierda Unida una 33.000 euros.
¿Es justificable que en tiempo de crisis económica (y aún sin estar en tiempo de crisis económica) los partidos políticos con representación municipal se lleven semejante subvención de las arcas públicas? ¿Por qué los vecinos de Toledo tienen que sostener el mantenimiento de unos entes políticos que miran más por sus intereses partidistas que por el bien de la ciudad? ¿Es que acaso los grupos municipales de PSOE, PP e IU no pueden sostenerse económicamente con el apoyo de sus direcciones generales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com