viernes, 20 de julio de 2012

El Museo del Ejército de Toledo se ha convertido en el cuarto más visitado de España en tan sólo dos años.


El Museo del Ejército ha cumplido recientemente dos años en su nueva sede del Alcázar de Toledo, siendo durante todo este tiempo el cuarto museo más visitado de España con un total de 632.736 visitas (de las cuales 103.644 han provenido del extranjero) después del Museo del Prado y el Reina Sofía de Madrid y el Guggenheim de Bilbao.
Hace un par de años, el Museo del Ejército fue trasladado de forma polémica de la ciudad de Madrid a Toledo, pero parece que el cambio de ubicación no ha hecho mella alguna en el interés que el recinto provoca entre los españoles (y los turistas) y, como se ha comprobado, el Museo del Ejército ha terminado de confirmarse como uno de los más importantes de España (porque no hay más que ver qué museos son los que reciben mayor número de visitas).
Esperamos que el Museo del Ejército del Alcázar de Toledo siga aumentando su número de visitantes durante los años venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com