martes, 14 de febrero de 2012

La Audiencia Provincial de Madrid cierra el caso del doctor Morin.




El doctor Carlos Morín, acusado de practicar cerca de un centenar de abortos ilegales en una clínica de Barcelona, ha salido indemne del negro asunto que tenía en la Comunidad Autónoma de Madrid por un caso idéntico. Aplicando la retroactividad de las leyes cuando favorecen al acusado, la Audiencia Provincial de Madrid ha decidido cerrar el caso y evitar un merecido castigo para el médico.

Nuevamente el conocido Estado de Derecho, ha vuelto a fallar contra el derecho a vivir. Quizá nos ahorraríamos muchas de estas situaciones si, verdaderamente, al hombre se le estimara como portador de valores eternos, compuesto de un cuerpo y  un alma cuyo destino es salvarse o condenarse, en lugar de considerarlo un ser aislado dentro de una comunidad compuesta por coetáneos anónimos y con los que únicamente le unen unas escasas relaciones basadas en el trabajo y en el beneficio particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com