miércoles, 15 de febrero de 2012

Un portavoz de la Santa Sede advierte sobre posibles filtraciones que buscan desastibilizar a la Iglesia.




Don Federico Lombardi, portavoz de El Vaticano, ha denunciado una serie de filtraciones de documentos secretos propiedad de la Iglesia Católica con el objetivo de desacreditar y dañar la imagen de la institución.

Estas declaraciones han venido principalmente a raíz de una supuesta noticia publicada por diversos medios italianos, que aseguraban que existe un complot para acabar con la vida del Sumo Pontífice.

Rumores sobre conspiraciones y tejemanejes del mismo estilo siempre los ha habido y siempre los habrá... y más aún cuando el tema de conversación sea la Iglesia Católica (siempre como institución y nunca como doctrina religiosa).

Por nuestra parte, estamos muy convencidos de que a Benedicto XVI aún le quedan muchos años por delante en los que seguro tratará de llevar el mensaje evangélico a todos los rincones del mundo, porque los hijos de Dios se encuentran en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com