Ante la polémica suscitada en el colectivo de los taxistas por la noticia de la puesta en marcha de un microbús que recorrerá las calles del casco histórico de Toledo, el alcalde Emiliano García-Page ha manifestado que éstos podrían reducir la tarifa de sus servicios a la hora de acceder a dicha zona.
Esta nueva línea tendría una frecuencia de media hora y su inicio y final de trayecto sería en la Plaza de San Lucas, circulando por las principales calles y plazas del centro y sustituyendo a la actual línea 12.
Después de salir de la Plaza de San Lucas con dirección a las Cortes de Castilla-La Mancha, pasaría por la calle del Calvario, la calle Descalzos, el Taller del Moro, la calle del Salvador y la calle de la Ciudad hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, para posteriormente dirigirse hacia el Arco de Palacio, la calle Trinidad, la calle Rojas, Alfonso XII, la Plaza de San Vicente, la calle Alfileritos, Núñez de Arce, Venancio González, la Plaza de Zocodover, Carlos V, el Túnel de Sindicatos, el Horno de los Bizcochos, la Plaza de la Magdalena, la calle Tornerías, la Plaza Mayor, la Bajada del Barco, la Plaza de la Bellota y el Paseo de Cabestreros para finalizar en la Plaza de San Lucas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com