Pese a lo que puedan creer algunos, José Luis Rodríguez Zapatero ha sido un nefasto y deficiente presidente de Gobierno. Conocido por sus posturas sectarias, tergiversadas y partidistas respecto a la historia de España del último siglo, el asunto no habría tenido mayor importancia de no ser porque algunas de sus hazañas, como el cierre de la basílica del Valle de los Caídos, han supuesto unas importantes pérdidas económicas en el caso mencionado, de unos dos millones de euros.
El nuevo Ejecutivo tiene la posibilidad de terminar con la actual situación que vive el Valle de los Caídos y volver a abrirlo al público. Ya es hora de comprender que es un monumento en recuerdo de todos los españoles caídos en el último gran conflicto civil vivido en España y símbolo de la reconciliación, bajo la Santa Cruz, entre los enfrentados.
El Valle de los Caídos es uno de los monumentos más visitados de España, incluso por muchos turistas extranjeros que vienen de vacaciones a nuestro país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com