El capellán del templo del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense, identificó ayer, ante la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, a una de las estudiantes del grupo feminista “Contrapoder” que el 10 de marzo de 2011 se desnudó durante la profanación que llevaron a cabo en dicha capilla, en la que leyeron críticas contra la Iglesia Católica e insultaron al clero (además de pronunciar varias blasfemias y comentarios ofensivos contra los católicos y ensalzar la persecución religiosa a los católicos de 1936). Todos estos sucesos, si son tenidos en cuenta seriamente por un juez, pueden ser constitutivos de los delitos de profanación y contra la libertad religiosa.
Tras conocer alguna de las últimas sentencias falladas por los jueces españoles resulta bastante incierto saber como actuará la Justicia en este caso; de todos modos, esperamos que se frene la creciente oleada de odio desatada por el anterior Gobierno hacia todo aquello que tenga que ver con los católicos y que los integrantes de ese colectivo sean juzgados y paguen por la intolerante profanación que cometieron en la capilla católica de la Universidad Complutense, demostrando su falta de cultura, modales y saber estar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com