miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los abogados cristianos critican las declaraciones de Letizia Ortiz sobre el matrimonio homosexual y el aborto.







La Asociación Estatal de Abogados Cristianos (AEAC) ha enviado una carta al Rey de España por las declaraciones emitidas por la actual Princesa de Asturias respecto al matrimonio homosexual y el aborto.

Los miembros de AEAC comunican a la monarquía:

“Que el llamado matrimonio homosexual y el aborto no se encuentran arraigados en España, pues han sido aprobados recientemente no sin polémica”.

“Que España es un país de profundas raíces cristianas, por lo que ni el aborto ni el llamado matrimonio homosexual son parte de la cultura del país”.

“Que los llamados matrimonios homosexuales y el aborto se han aprobado por el gobierno socialista sin que estuviera en su programa electoral y sin ningún tipo de referéndum”.

“Que centenares de miles de españoles salieron a la calle en una manifestación el 18 de junio de 2005 para reivindicar que el matrimonio consiste en la unión de un hombre y una mujer”.

“Que el aborto genera innumerables dramas que aún no han superado cientos de mujeres que merecen que no se frivolice de esta manera con este grave asunto”.

-elmunicipiotoledo- comparte y defiende las posturas de todos los puntos anteriormente mencionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com