El año 2010 se realizaron en España 113.031 interrupciones voluntarias del embarazo, un 1,3% más que en 2009 (111.482 intervenciones). La tasa de incidencia se ha reducido en las menores de 25 años y ha aumentado en el resto.
Los datos oficiales reflejan que el 60,46% de las mujeres que aborta en España es de nacionalidad española, un 22,3% es de América (principalmente América del Sur, y América Central y Caribe) y un 5,3% de países africanos.
El 98,16% de los abortos practicados se llevaron a cabo en centros privados, lo que demuestra como la muerte se ha convertido en un auténtico negocio llevado a cabo por personas sin escrúpulos.
-elmunicipiotoledo- piensa seguir denunciando el genocidio silencioso llevado a cabo dentro de la sociedad española y lo condenaremos, tanto en nuestro espacio como a pie de calle, todas las veces que sea necesario.
¡Vida sí, aborto no! ¡Ni aborto del PSOE, ni aborto del PP!


No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com