La asociación homosexual LGTB de Valencia ha presentado una denuncia por “homofobia”contra Antonio María Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal, acusándole de “fomentar el odio hacia los homosexuales”. Al mismo tiempo, han animado al resto de su colectivo a emprender acciones similares contra declaraciones realizadas por miembros de la Iglesia Católica.
El sectarismo del conocido como “lobby gay” parece no tener límites.
Primero nos imponen al resto de la sociedad sus tendencias en esperpénticos y degradantes actos de exhibicionismo público (a lo que hay que añadir la presencia de menores de edad en estos sucesos). Y ahora, ante las voces críticas con sus actos, pretenden imponer la censura, por medio de los juzgados, a todos aquellos que se aparten de la dictadura de pensamiento único que vivimos.
Si, como estamos hartos de escuchar, existe “libertad de expresión”… ¿por qué un cargo de la Iglesia Católica no va a poder hablar, en nombre de todos los fieles, de la postura de nuestra fe respecto al colectivo homosexual?
-elmunicipiotoledo-desea expresar su apoyo a Rouco Varela y recuerda que los católicos jamás deben amparar las acciones llevadas a cabo por un colectivo del que la Iglesia condena sus actos, no sus tendencias.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com