domingo, 20 de noviembre de 2011

-elmunicipiotoledo: Homenaje a Antonio Rivera Ramírez.




A las 9 de la mañana del domingo 20 de Noviembre, una representación de –elmunicipiotoledo- se personó ante el monumento del Ángel del Alcázar, situado en el recinto del Alcázar de Toledo, para depositar 5 rosas, como homenaje a Antonio Rivera Ramírez en el 75 aniversario de su muerte, a consecuencia de las heridas sufridas dentro del Alcázar de Toledo, durante su asedio en los primeros meses de la Guerra Civil Española.
Antonio Rivera Ramírez miembro de Acción Católica toledana, defendió el Alcázar de Toledo durante su asedio, mostrando una enorme valentía y humanidad, incluso para sus supuestos “enemigos”, los españoles del Frente Popular, que con todos los medios a su alcance les atacaban sin piedad.


Antonio Rivera Ramírez profundamente católico exhortaba a sus compañeros a que se defendieran, pero a que lo hicieran sin odio; les decía  Tirad, pero tirad sin odio”.
Descanse en paz   

ANTONIO RIVERA RAMÍREZ ¡PRESENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com