El Ayuntamiento de Toledo pretende reducir, durante los fines de semana, los servicios en algunas de las líneas de autobuses que son menos concurridas a partir del proximo 1 de enero de 2012.
Amparándose en que se trata de una medida de ahorro, el Ayuntamiento asegura que no se eliminará ninguna línea y que no afectará a las “horas punta”.
Junto a esta reducción de servicios, otro objetivo del Ayuntamiento de Toledo consiste en aumentar el precio del billete de autobús, que podría pasar de 0,95 a 1,40 euros (aunque los que utilicen el transporte urbano con el bono bus o el abono transporte apenas notarían la subida).
-elmunicipiotoledo- espera que esta reducción de servicios y subida de precios, "dirigida al ahorro", no cause muchos problemas y perjuicios a los ciudadanos que acostumbran a utilizar el transporte público en Toledo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com