lunes, 21 de noviembre de 2011

A partir de 2012 se reducirán los autobuses urbanos en Toledo.




El Ayuntamiento de Toledo pretende reducir, durante los fines de semana, los servicios en algunas de las líneas de autobuses que son menos concurridas a partir del proximo 1 de enero de 2012.

Amparándose en que se trata de una medida de ahorro, el Ayuntamiento asegura que no se eliminará ninguna línea y que no afectará a las “horas punta”.

Junto a esta reducción de servicios, otro objetivo del Ayuntamiento de Toledo consiste en aumentar el precio del billete de autobús, que podría pasar de 0,95 a 1,40 euros (aunque los que utilicen el transporte urbano con el bono bus o el abono transporte apenas notarían la subida).

-elmunicipiotoledo- espera que esta reducción de servicios y subida de precios, "dirigida al ahorro", no cause muchos problemas y perjuicios a los ciudadanos que acostumbran a utilizar el transporte público en Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com