jueves, 27 de octubre de 2011

Unos ladrones realizan quince butrones para robar en la joyería Oritalia.




La joyería “Oritalia”, situada en la Avenida de la Reconquista de Toledo, sufrió un robo durante el pasado fin de semana, entre el mediodía del sábado (cuando los propietarios cerraron por última vez la tienda) y la mañana del lunes (cuando descubrieron el robo).

Los asaltadores reventaron la puerta de entrada de la antigua sucursal del BBVA de Toledo, desde donde se fueron abriendo paso por los sótanos de diferentes establecimientos efectuando un total de quince butrones, incluyendo el paso por una agencia de seguros, un local vacío, La Caixa, el Banco Santander y una tienda de Movistar en un recorrido de, aproximadamente, sesenta metros.

Los asaltadores consiguieron reventar la caja fuerte del establecimiento de forma parcial y aún se está haciendo un recuento para calcular el valor de lo sustraído y los daños producidos en los inmuebles que reventaron.

Actualmente se están investigando las cintas de video de las empresas privadas de la zona; las cuales, necesariamente, han tenido que captar la imagen de los asaltantes y todo el operativo que se ha llevado a cabo para poder preparar un robo de esta importancia, calificado por muchos como “de película”y de los más importantes de los últimos años en Toledo por la espectacularidad del mismo al recorrer bajo tierra sesenta metros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com