jueves, 27 de octubre de 2011

Cae una organización que traficaba con drogas en la comarca de Quintanar de la Orden.



La operación “René”, llevada a cabo por la Guardia Civil de Toledo, ha tenido como resultado la detención de 24 personas y el incautamiento de 28.120 dosis de cocaína, además de lograr la desarticulación de una red de distribución de cocaína que operaba en la comarca de Quintanar de la Orden y que proveía de estupefacientes a las provincias de Cuenca y Ciudad Real (aunque la droga era comprada en Madrid).

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Villacañas inició la investigación el pasado mes de febrero, cuando la Guardia Civil de Quintanar de la Orden descubrió un presunto delito de tráfico de drogas en la localidad. Los agentes encargados de la investigación descubrieron que se trataba de una red perfectamente organizada que se dedicaba a la distribución de cocaína en toda la comarca.

Tras varios meses, la Guardia Civil identificaba al principal cabecilla, el encargado de desplazarse a Madrid semanalmente para adquirir la cocaína que posteriormente distribuía.

La organización tenía personas para la distribución y venta de la droga en las localidades toledanas de Quintanar de la Orden, El Toboso, Corral de Almaguer, Miguel Esteban y La Villa de Don Fadrique; en Campo de Criptana, Ciudad Real; y en la población conquense de Mota del Cuervo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com