La Policía Nacional ha detenido a siete personas que se dedicaban a la venta de drogas en varios puntos de la provincia de Toledo. Las investigaciones comenzaron a finales de agosto y se centraron en un local de ocio del casco histórico desde el que se distribuía la droga en la capital y municipios limítrofes.
Los tres cabecillas de la organización fueron detenidos el 11 de octubre en una finca de Nambroca, donde tenían una plantación de marihuana y un laboratorio clandestino de producción, manipulación, secado y preparación para la venta de marihuana y cocaína. Posteriormente fueron detenidas otras cuatro personas.
La Policía registró el domicilio del jefe de la banda, en el barrio de Santa María de Benquerencia, donde encontró gran cantidad de cocaína y diferentes utensilios para su manipulación y venta, y libretas con anotaciones.
De los siete detenidos, tres han ingresado en prisión por orden del juez y los otros cuatro prestaron declaración y fueron puestos en libertad con cargos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com