El Ayuntamiento de Toledo ha ordenado a la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua a la ciudad que cierre el suministro del embalse madrileño de Picadas por los problemas producidos el pasado fin de semana y que han causado malos olores en los hogares. En un comunicado, se asegura que el abastecimiento de agua potable para los ciudadanos está garantizado con los embalses toledanos de Guajaraz y Torcón.
Desde este último fin de semana se han producido varias quejas por el mal olor del agua que salía de los grifos de los ciudadanos de Toledo y los vecinos de los pueblos del norte de la provincia.
El Ayuntamiento de Toledo decidió cerrar el suministro procedente de Picadas gracias a la posibilidad de abastecerse de los pantanos del Torcón y del Guajaraz, cerrando la vía de Picadas hasta que se solucionen los problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com