Como se puede observar, el malestar de la mayoría de los españoles está relacionado con la situación de crisis económica que se lleva viviendo desde que la burbuja inmobiliaria estalló en España, después de que la especulación de los bancos provocara la catástrofe económica en Estados Unidos.
Viendo la situación que arrastra nuestro país y la poquísima atención que se presta a problemas de mayor recorrido y antigüedad como la drogadicción, la crisis de valores y el terrorismo, no podemos evitar pensar en cómo hubiera respondido la gran parte de nuestros compatriotas a las posturas gubernamentales en cuestiones que entran en conflicto con la doctrina de la Iglesia Católica si, en lugar de haber sido llevadas a cabo en época de crisis, se hubieran aprobado y promulgado en una etapa de bonanza económica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com