«Tengan la seguridad de que la sociedad española no va a permitir que sean igual los verdugos y las víctimas y que haya equidistancia entre los que matan y los que han sido secuestrados, asesinados, extorsionados y privados de sus derechos».
Así hablaba María Dolores de Cospedal, actual presidenta de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, ante la prensa y demás personas congregadas en Toledo con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía.
Nos dejan de resultar curiosas las palabras de la señora Cospedal, más cuando su partido negoció con ETA estando Aznar en la presidencia de Gobierno; como tampoco sorprende a nadie que dé vivas a España mientras el Partido Popular sopesa seriamente la posibilidad de lograr acuerdos políticos con los catalanistas de CIU, que únicamente quieren al Estado español cuando les reporta beneficios económicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com