miércoles, 5 de octubre de 2011

Ancianos de Madridejos sufren un robo en su casa a mediodía.


Un matrimonio octogenario de Madridejos fue agredido y atracado en su misma casa, a las 12 del mediodía, el pasado martes, por dos hombres y una mujer. Tras robarles algunas joyas, los delincuentes huyeron en un vehículo y todavía están siendo buscados por la Guardia Civil.

Tras el robo, el matrimonio fue trasladado al hospital “La Mancha Centro” de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). La mujer ha sido dada de alta, mientras que el hombre se encuentra ingresado y en observación por haber perdido varias piezas dentales y tener una costilla fracturada.

No deja de ser sorprendente como los antaño tranquilos pueblos españoles sufren ahora unos preocupantes niveles de delincuencia. Sin embargo, lo más grave de todo es el hecho de que los delincuentes hagan de las suyas a plena luz del día y atreviéndose incluso a amenazar a las personas dentro de sus casas.

Recientemente, en Cataluña, la policía autonómica ha estado dando charlas a los ancianos para que tengan cuidado con los criminales y eviten ser robados. Quizá la señora Cospedal debería tomar ejemplo y dar menos vivas gratuitas a España y a la policía y preocuparse más de que los ciudadanos puedan salir a la calle sin temor a que les pase nada malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com