domingo, 17 de abril de 2011

Un profesor reprende a una alumna al exponer un trabajo sobre el aborto.

Tiene 11 años, es una de las más jóvenes seguidoras de 40 Días por la Vida y ya es una importante activista que lucha por defender la vida en su colegio.

Carmen Quirós Foley vive en El Puerto de Santa María (Cádiz) y tiene muy claro que la vida es sagrada y que rezar es la manera de acabar con el aborto. Por eso cuando en su colegio le encargaron que preparara un trabajo sobre una noticia, decidió elegir la más importante: el número de niños a los que cada día se impide nacer en España.

Su orgulloso padre lo cuenta de esta manera:

“Mi niña tenia que hacer un trabajo para el cole. Una ponencia sobre una noticia. Unos han hablado del terremoto de Japón, otros de Libia… Carmen lo ha hecho sobre los 40 Días por la Vida.”

La pequeña gran Carmen, que ya sabe sacar el máximo rendimiento a su ordenador, pensó que la manera más eficaz de explicar todo esto era una presentación en PowerPoint y utilizó el programa que está instalado en el ordenador de su colegio, el PowerPoint de Open Office. El magnífico resultado es este:
http://40diasporlavida.es/wp-content/uploads/si-a-la-vida.pps

La historia tiene por supuesto un desenlace. Y seguramente no es el mejor de los posibles: el profesor dijo que era un tema demasiado “elevado” para la clase e interrumpió la presentación.

Carmen volvió a demostrar que tiene las ideas muy claras y exclamó:

“Espera, chiquillo, que todavía no he terminado”.

Además de ver interrumpida su explicación acerca del aborto y la oración de los 40 Días, a Carmen aquello le costó una reprimenda.

Sus padres cuentan que no saben de qué están más orgullosos: si del trabajo de su hija o de cómo lo defendió hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com