viernes, 15 de abril de 2011

Estamos llegando a más toledanos.

-elmunicipiotoledo- informa a sus lectores y simpatizantes, que damos por finalizada, la campaña de miles octavillas, que dio comienzo a principios del mes de enero de este año 2011.

Los tres modelos de octavillas dedicados a la defensa de la vida, a la reconciliación nacional y a la unidad de España, han sido buzoneadas, por todos los barrios de nuestro municipio Toledo, y en concreto, se han buzoneado y repartido miles de octavillas, en otros municipios de la provincia de Toledo, tales como; Fuensalida, Mocejón, Villaseca de la Sagra, Bargas, Nambroca y Huecas. Siendo estas, muy bien acogidas, por los residentes de estos municipios. Además, se ha realizado, una intensa campaña de octavillas, en la universidad de Castilla la Mancha de Toledo, situada en el Casco Histórico.

En breve desde –elmunicipiotoledo- esperamos comunicaros, el inicio de nuevas campañas, para seguir trabajando por la defensa de la religión Católica, España y en concreto nuestro municipio Toledo.

Muchas gracias a todos, por vuestra colaboración, y el buen recibimiento, que tienen tanto nuestra presencia, como nuestras campañas.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com