jueves, 14 de abril de 2011

No, no es el momento de la Consagración.

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//FelipeLetiziaMuseoHolocausto.jpgVeo la foto y me emociono.

Pero tras una primera impresión precipitada en seguida me doy cuenta de que no están en misa. La quipa lo aclara.

Están cumpliendo con el peaje de todos los gobernantes que pasan por Israel, pero con un celo que no parece protocolario.

Estoy seguro que en la próxima visita oficial de algún miembro del Estado de Israel les veremos así de compungidos, por ej. en el Cerro de los Angeles, mostrando su:


"escalofrío de horror" que se siente al rememorar "aquellos días aciagos en que al pueblo católico le fue negado el derecho de existir" (Adaptación de la declaración de Felipe Borbón en su visita).
 
 http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//gcepressefefusilamientoestatua(1).jpg
Fusilamiento simbólico de la imagen del S. Corazón de Jesús por tropas republicanas.

 http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//gcealfonsocerrolosangeles4bt(1).jpg
El monumento tras ser dinamitado en el 36.

Igual que se entiende como de justicia cuando se pide reciprocidad para que en España se construyan mezquitas sólo cuando en los países musulmanes se permita que se erijan iglesias, también es de justicia que los representantes israelitas cumplan con la reciprocidad en el homenaje a las víctimas de los holocaustos de cristianos.
 
Sin embargo parece que no se da esa reciprocidad.
 
Por ejemplo, en la página oficial de la Casa Real, se puede conocer la información de las actividades en la Visita Oficial a España de S.E. el Presidente del Estado de Israel, Sr. Shimon Peres, hace solamente 3 semanas, 22 de febrero de 2011.
 
Y no se ve nada análogo.
 
Tampoco se produjeron homenajes a las víctimas del holocausto de católicos en la visita previas a España de los presidentes de Israel Chaim Herzog, en 1989 y en 1992, y de Moshe Katsav, en 2005.
 
 
 
PD. Me vuelvo loco buscando una foto de Felipe Borbón y Letizia Ortiz en los Santos Lugares, y no la encuentro. ¿Estaré perdiendo facultades con Google?
 
¡¡¡NO!!! ¡Qué es que, son laicos y no lo visitaron!.
 
El individuo que va a heredar la Jefatura del Estado de una nación donde el 80% de la población se declara católica y más del 90% está bautizada cuando visita, a cargo del contribuyente, Tierra Santa, tiene tiempo para ir a rendir homenaje un monumento judio (,001% de los españoles) y para cenar con Rania, personaje del HOLA, pero no para visitar, cuando estamos en las puertas de la Semana Santa,ninguno de los Santos Lugares.
 

Texto escrito por Manuel Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com