domingo, 7 de noviembre de 2010

Solidaridad. U.P.A.

Elmunicipiotoledo apoya y colabora con este nuevo proyecto U.P.A. (Un Plan Alternativo) que nace en la ciudad de Toledo para ayudar a las personas más necesitadas de la sociedad, a los mendigos, a los sin techo,  a los hombres y mujeres que por la razón que sea viven en la calle de cualquier municipio de España. Pan y Justicia, dignidad humana y amor al prójimo, como servicio al hombre, a los más pobres y necesitados de amor y de justicia social.


Desde Toledo y otras localidades, un grupo de jóvenes, se desplazaron al centro de Madrid para llevar comida y afecto humano a más de veinte personas que en la calle, entre cartones, con todo lo material que tienen en la vida, pernoctaban en los soportales de la Plaza Mayor de Madrid y aledaños. Cada joven aporto lo que pudo, comprando bocadillos y agua, poniendo su coche para desplazarse. Animados por Juan, el promotor de la idea, vivieron una experiencia única al comprobar lo bien recibido que eran, todo lo que éstas personas les aportaban y sobre todo al percibir en su interior que ellos recibían más de lo que daban, " lo que hagáis por ellos a mi me lo hacéis" dice Jesús de Nazaret.

Proximamente se organizaran más actividades de solidaridad en esta misma linea, si quieres colaborar en está actividad humanitaria en la que cada uno directamente da lo que quiere y puede, ponte en contacto con nosotros por medio del correo electrónico, y nos pondremos en contacto contigo. Un Plan Alternativo que da más sentido a la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que hay que ver!!

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com