sábado, 30 de octubre de 2010

Bandera de España en la historia



Bandera:

Símbolo de la Patria. Símbolo de la Nación. Expresión de soberanía e independencia. Símbolo de pertenencia a una sociedad, a una Patria, a una Nación. Símbolo de la identidad e integridad de un Pueblo. Es el más sublime símbolo de la libertad, unidad, grandeza y soberanía de la Patria. Símbolo de la unidad, cohesión y arraigo, que identifica a un pueblo que comparte territorio, leyes y una historia común. Símbolo de autoafirmación de los valores que identifican a una Nación. Símbolo que despierta sentimientos y emociones comunes en los hombres pertenecientes a una Patria-Nación. Nuestra Patria-Nación es España.

"España es un país formidable, con una historia maravillosa de creación, de innovación, de continuidad de proyecto... Es el país más inteligible de Europa, pero lo que pasa es que la gente se empeña en no entenderlo." ( Julián Marías)

COLORES DE SANGRE Y ORO
SON LOS DE NUESTRA BANDERA,
NO HAY ORO PARA COMPRARLA
NI SANGRE PARA VENCERLA.
(Copla popular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com