sábado, 25 de julio de 2015

Una avería provoca que se registren temperaturas de hasta 37 grados en algunas salas de la Biblioteca regional

Consideran que "es inadmisible que una avería que se produjo hace un mes a día de hoy todavía no se haya resuelto, y demuestra la mala gestión de la dirección, solamente preocupada por tapar el conflicto a la Consejería, dando información sesgada de lo que ocurría en el centro y sin atender en ningún momento a los requerimientos de los trabajadores/as, y sin darles ninguna alternativa más que la de aguantarse. Tuvo que venir el servicio de Prevención de Riesgos Laborales a constatar lo evidente, que esas temperaturas incumplen la normativa, y tuvieron que iniciarse movilizaciones por parte del personal, para que la Consejería empezara a resolver el problema, que por lo que nos han prometido se solucionará en dos días. Hasta la siguiente avería".

En este sentido, opinan que "si para algo ha servido este conflicto es para sacar a la luz los efectos que provocan la falta de mantenimiento e inversión en los edificios públicos, puesto que como la propia Consejería ha reconocido es un problema estructural de unas máquinas anticuadas y que necesitan renovarse, previo acuerdo entre Junta y Ministerio, trámite pendiente desde hace años". Además, destacan que esta situación "ha provocado que los servicios que se prestan a la ciudadanía en la Biblioteca se han visto deteriorados seriamente, puesto que con estas temperaturas el número de usuraos ha caído considerablemente".

El personal de la Biblioteca espera que "la avería se arregle a la mayor brevedad posible, y que se inicien los trámites oportunos para se renueve la maquinaria. Del mismo modo agradece a los usuarios el apoyo recibido y que sigan participando en las múltiples actividades y servicios que ofrece la Biblioteca regional de CLM".

Encastillalamancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com