sábado, 25 de julio de 2015

La retirada de los termómetros de Toledo se hizo «sin previo aviso»


El Gobierno municipal confirmó ayer que ha pedido a la concesionaria de los termómetros callejeros que reponga el firme donde estaban colocados a la misma situación en la que estaba antes de que procedieran a retirar los aparatos.

La viceportavoz, Inés Sandoval, explica que el contrato había acabado pero que la empresa se ha llevado los chismes «sin previo aviso» por lo que se han encontrado con una situación imprevista a la que están dando respuesta sobre la marcha.

Al mismo tiempo se trabaja en la elaboración de nuevos pliegos de condiciones para sacar a concurso la concesión que permite la explotación de dominio público pagando un canon al Ayuntamiento a cambio de la posibilidad de introducir inserciones publicitarias en las pantallas que soportan los aparatos que informan de la hora y de la temperatura a los viandantes. No se ha establecido plazo para reiniciar el proceso de licitación.


La Tribuna de Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com