lunes, 9 de marzo de 2015

El joven talaverano de la patada en Barcelona ya lo había hecho en Benidorm

Mario García, el joven talaverano tristemente famoso por derribar a una mujer de una patada en Barcelona es reincidente en este tipo de lamentables acciones, según publica hoy el diario "El Mundo".

En un reportaje titulado "El chico de la patada ya lo hizo antes", cuenta que en el año 2013 en Benidorm agredió a otra chica que paseaba por el paseo marítimo de la localidad valenciana al grito de "¡Entrada en el Tobillo!, mientras un amigo lo grababa con el móvil entre grandes risotadas.

La crónica recoge otros episodios gamberros y comentarios homófobos del joven, que trabaja en el negocio familiar, tras no haber encontrado ningún empleo al acabar sus estudios de Empresariales e informática.

Su padre lo ha defendido y considera que cometió un error y sus vecinos, que no sospechaban estos compartimientos en el joven, se muestran ahora avergonzados, cuenta el reportaje del periódico.


Tras ser detectado e interrogado por la Policía, Mario declaró que no recordaba muy bien los hechos de Barcelona que han quedado plasmados para siempre en video, pero el amigo que los grabó testificó que este tipo de acciones eran habitual en él y que se grababan para luego compartirlas con amigos. Así lo recoge "El Mundo", que también da a conocer una foto de grupo en la que está el portero David de Gea, conocido del protagonista de esta truculenta historia.

Encastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com