lunes, 3 de marzo de 2014

Le quitan la calle al Capitán Alba Navas


Por decisión del Ayuntamiento de Toledo, cuyo alcalde socialista rige la ciudad gracias al voto de IU, ha sido quitado el nombre de la calle dedicada al capitán Luis Alba Navas, Caballero Laureado individual de San Fernando, por su conducta heróica en el asedio del Alcázar Toledano en 1936.

Que a estas alturas, tantos años después de su derrota, las izquierdas españolas no sepan vivir una democracia basada en el respeto, la tolerancia y la convivencia, demuestra la incapacidad de los autodenominados “progresistas” para la reconciliación de todos los españoles, unidos en un quehacer común.

Para mayor despropósito, el ayuntamiento de Toledo le quita la calle a un héroe toledano, para dársela a Pablo Neruda, magnífico poeta, pero cuya contribución a la imperial ciudad es absolutamente nula.

Estos son los que pretenden gobernar España, en reedición del Frente Popular, como en Andalucía. A recordar que el alcalde de Toledo, señor García-Page, es nieto de un obrero toledano asesinado en la guerra civil por estar afiliado a un sindicato católico.

Plataforma 2003

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te molesta que le quiten la calle a un militar franquista?? Cuando haya en Toledo calles con militares del otro bando habrá igualdad. Estoy harto de que haya por toda España ciudades con calles de militares, de un bando u otro, no tenían ni que existir. Un saludo.

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com