miércoles, 8 de enero de 2014

El Museo del Ejército, con 318.673 personas, alcanza su mayor cifra de visitantes desde su traslado al Alcázar


"Las razones de eficiencia y racionalización del gasto público que mantienen el horario de visita al Museo del Ejército de 11 a 17 horas no han sido motivo para que el número de visitas en 2013 haya descendido respecto a los años anteriores", según el comunicado.

"A este aumento ha contribuido la expectación creada por la celebración de diversas exposiciones temporales, que han atraído a un elevado número de visitantes", se añade. Entre la exposiciones que se han podido  visitar el pasado año se encuentran las dedicadas al Regimiento de Caballería Alcántara y la exposición "Al Asalto", sobre máquinas de asedio. Estas dos exposiciones han traspasado los muros del Alcázar de Toledo para, en un recorrido itinerante iniciado en 2013, instalarse en diferentes localidades  del territorio nacional, continuando durante 2014.

Por último, un evento celebrado en el Museo durante 2013 y que supuso una gran afluencia de público fue la celebración de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama). Durante las fechas de duración de la Feria pudieron ser visitadas, de manera conjunta, tanto la Feria como el propio Museo.

Encastillalamancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com