miércoles, 8 de enero de 2014

Cáritas Parroquial Buen Pastor (Toledo). Caso Santa Mónica.


Desde -elmunicipiotoledo- pedimos ayuda para una mujer peruana de mediana edad que tuvo la desgracia de delinquir en su juventud, hace más de 12 años, y en la actualidad tiene una sentencia firme para ingresar en prisión, durante más de dos años, sino paga los 8000 euros de deuda que tiene.

Esta mujer, en la actualidad, está completamente reinsertada en la sociedad. Es una mujer casada con un hombre de nacionalidad española. Además sus padres, de avanzada edad, viven con ella y dependen económicamente también de ella. Son insolventes.

Desde -elmunicipiotoledo- pedimos que las personas de buena voluntad que quieran ayudarla donen el dinero, que buena puedan, a la cuenta de CÁRITAS de la Parroquia del BUEN PASTOR (Toledo).

Nº de cuenta de la CCM : 2105 0062 36 1290023850

*Pedimos que a la hora de ingresar el dinero en el “asunto” se ponga CASO SANTA MÓNICA para una mejor organización y saber que ese dinero va destinado a su caso.

Pensamos que merece la pena ayudarla. Muchas gracias.


POR UNA SOCIEDAD DE HOMBRES LIBRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com