sábado, 28 de septiembre de 2013

Esta mañana de sábado ha sido enterrado el hombre fallecido en la A-42

 
En medio de un ambiente de consternación, al mediodía de hoy sábado ha sido enterrado R.R.M., quien falleció ayer viernes por la mañana en el accidente de la A-42, provocado por un joven que circulaba en sentido contrario, de 24 años.
 
Casi un centenar de personas han acudido a su entierro en el Cementerio de Toledo, donde a las 11:45 horas se ha ofrecido una misa oficiada por el sacerdote Daniel Palomo, de la iglesia El Buen Pastor. El sepelio lo ha encabezado la madre del fallecido, quien junto con sus otros tres hermanos estaban evidentemente afectados.
 
El cariño hacia el fallecido es mucho, ya que desde ayer unas 50 personas han acudido a pedir información sobre su entierro.
 
"La madre está devastada por el dolor, ahora se encuentra bajo medicación. Le han recetado pastillas para que pueda sobrellevar la situación, ya que ahora está como dormida", ha dicho Ezequiel Fournier, encargado del cementerio y a la vez vecino de los familiares.
 
El encargado dijo que la víctima del accidente vivía con su madre en un domicilio del barrio de Palomarejos y estaba soltero. "Era una persona muy querida y conocida", apuntó.
 
"Es una pena, una tragedia. Uno no se puede esperar que a una persona sana le ocurra algo así", añadió.
 
Los familiares han escoltado la carroza fúnebre con el semblante desencajado; también han asistido al sepelio compañeros de trabajo del fallecido, quienes señalaron que no podían creer lo sucedido.

encastillalamancha
 
-------------------------------------------------------
 
Desde -elmunicipiotoledo- queremos dar el pésame a los amigos y a los familiares del fallecido al mismo tiempo que pedimos, como siempre hacemos, una oración por su alma para que tenga en paz el eterno descanso.
 
Por otro lado pedimos a las autoridades competentes que pongan las medidas necesarias para que no se vuelvan a repetir este tipo de hechos terribles.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com