lunes, 16 de septiembre de 2013

Alonso (Partido Popular) visita el centro ocupacional de Down Toledo

 
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso ha visitado recientemente las instalaciones del centro ocupacional que la Asociación Sindrome de Down de Toledo tiene en el polígono Santa María de Benquerencia.
 
La portavoz comprobaba el alto grado de implicación y compromiso de todos los trabajadores, las dificultades a las que se enfrentan diariamente desde la asociación y le han presentado el  amplio abanico de actividades que gestionan y organizan, y que tanto benefician a las personas con síndrome de Down y a sus familiares.
 
Jóvenes con síndrome de Down se encuentran plenamente integrados en el ámbito laboral en el propio taller de serigrafía y estampación de Down Toledo, y en empresas como Eroski, Decathlon, Alcampo, c&a, el Hospital de las Tres Culturas,  la Cámara de Comercio de Toledo o la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, recordaban en nota de prensa desde el PPmunicipal.

El Grupo Popular resaltaba el convenio impulsado por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal con la Asociación de Síndrome de Down de Toledo (ASDOWNTO) a través del cual todos los integrantes de esta asociación pueden realizar prácticas laborales en la Administración, con el fin de colaborar con la integración social y laboral de las personas con síndrome de Down, favoreciendo su acceso al mercado laboral.
 
La Tribuna de Toledo
--------------------------------------------------------------
Desde -elmunicipiotoledo- pedimos que no se utilicen a estas personas humanas con fines electorales, ya que las personas con Síndrome de Down son personas completamente iguales a cualquier ser humano y no tienen por qué ser considerados como elemento electoral o como causa de pena, ya que la gran mayoría de estas personas pueden valerse por sí mismas y en un alto porcentaje son buenos profesionales.
 
Desde -elmunicipiotoledo- pedimos al Partido Popular de Toledo que deje de hacerse fotos para conseguir votos y que este más pendiente de sus casos de corrupción y de ayudar a las personas que llevan desde el comienzo de la crisis en desempleo.
 
Por último pedimos que a las personas con Síndrome de Down se les ayude como a cualquier otro vecino de la ciudad sin necesidad de utilizarles como fines electorales. Desde -elmunicipiotoledo- denunciamos las políticas de “la foto” para conseguir votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com