martes, 13 de agosto de 2013

Un tornado atraviesa Villaseca de la Sagra (Toledo)


En la tarde del lunes, los vecinos de Villaseca de la Sagra han contemplado como se formaba un tornado y asolaba, durante unos cinco minutos, sus domicilios. Al final, todo se ha quedado en un susto y no ha habido que lamentar daños personales.
Sin embargo, los fuertes vientos han dejado tras de sí desperfectos en los techos y fachadas villasequeros, así como en el escenario situado en la Plaza Mayor de la localidad, con motivo de la próxima celebración de la Fiesta Chica. También varios árboles y otras piezas de mobiliario urbano han sido arrancados por el tornado.
El principal daño traído por las rachas de viento ha sido, sin embargo, el derribo de una torreta de alta tensión, que ha dejado a Villaseca sin electricidad. Los operarios eléctricos han trabajado intensamente para restablecer el servicio, lo que han conseguido en torno a las 20.30 horas.
ABC Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com