martes, 2 de julio de 2013

Cospedal esquiva el caso Bárcenas y afirma que "ya se ve la luz al final del túnel".


Dolores Cospedal ha buscado la atención de los medios de comunicación nacionales este domingo lanzando mensajes de recuperación económica: "ya se ve la luz al final del túnel", y centrar el debate en el tan de mayor impacto, en estos momentos, aparte de los casos de corrupción: la reforma educativa.
La presidenta de Castilla-La Mancha ha apoyado la reforma Wert, ha criticado la defensa de un sistema educativo cuyos resultados de fracaso escolar duplican la media europea, y ha reafirmado que es la política del Pp la que defiende la Escuela Pública y la rescata de una situación marcada por el fracaso escolar y el abandono de los estudios.
En referencia lejana a los casos Bárcenas u Gurtell, la presidenta ha afirmado, refiriéndose a Castilla-La Mancha, que “nada nos va a distraer de nuestro objetivo; la recuperación económica y la creación de empleo”, recordando que "estamos dejando atrás la recesión, y no nos podemos quedar atrapados en el túnel del tiempo porque las comunidades, los países, las regiones se quedan atrapados mirando siempre hacia atrás y mirándose están condenadas a vivir siempre a la defensiva y son muy vulnerables a la demagogia”.
En un discurso marcado por el optimismo, dijo que "teníamos un mandato claro y rotundo de los ciudadanos de Castilla-La Mancha; el de sacar a la región de la quiebra, de la resignación y de la desesperanza en la que estaba después de un Gobierno de más de 28 años de personas que ya no tenían ningún interés por su tierra, pero sí por ellos mismos”, para concluir que "que “en el Partido Popular, creemos que ese mañana lo vamos a conquistar con las más altas cotas de dignidad, justicia, prosperidad y libertad”.
Ha respondido a las críticas de quienes señalan su atención prioritaria a su cargo en Génova, afirmando mantener un "compromiso real personal y profundo con mi tierra que es Castilla-La Mancha y con España", para insistir, sin embargo, en el compromiso nacional: "como ciudadanos de esta comunidad que somos, que es el corazón de España, vamos a colaborar con el resto de nuestros compatriotas en sacar nuestro país adelante”.
eldiadigital.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com