jueves, 27 de junio de 2013

Una madre deja a sus hijos en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo).





La madre de dos bebes varones, de once y veintidós meses, ha dejado a sus hijos en mano de los servicios sociales en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) al no poder hacerse cargo de ellos. El motivo es el no poder hacerse cargo de ellos por temas económicos debido a la crisis económica que esta sufriendo nuestra nación y en concreto nuestra provincia de Toledo.
La madre en todo momento pidió que sus hijos fueran bien atendidos. Los niños se encuentran en un centro de menores en Toledo perfectamente atendidos y con buena salud.
Desde -elmunicipiotoledo- pedimos que los servicios sociales o la autoridad competente se encarguen de que los niños vuelvan con su madre y que se le facilite una ayuda social para la manutención de los mismos.

1 comentario:

Joaquín Fernández dijo...

Hay que asesorar a esa madre para que pida la nacionalidad marroquí, rumana o cualquiera otra que no sea la española. De este modo obtendrá ayudas inimaginables.

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com