martes, 25 de junio de 2013

Fiestas Popular y Semana Cultural del Barrio de San Antón / Avenida Europa (Toledo).


Desde el próximo 30 de junio al 7 de julio serán las fiestas del barrio de San Antón / Avenida Europa. Durante toda la semana se realizaran actividades vecinales con la intención de pasar unos días entre amigos y vecinos del barrio.
Este es el programa de las fiestas:
DOMINGO, DÍA 30 DE JUNIO
A las 10,30 h.: XIII Gymkhana Fotográfica por distintos lugares del Barrio y de la Ciudad.
Desde las 10,00 h.: Comienzo del Torneo de PADEL en las pistas de la Escuela Central de Educación Física (Inscripción Tel.: 679 27 35 41 o en avlaverdad@gmail.com. Ver bases)
 
LUNES, DÍA 1 DE JULIO
A las 21,00 h.: Pasacalles Tradicional con la Charanga “EL TORITO”, que acompañada de Cabezudos, recorrerá diversas calles del Barrio finalizando en el Jardín de las Fiestas.
A partir de las 22,00 h., en el Parque Salto del Caballo, comienzo de los Campeonatos de Mus y Parchís.
A las 22,00 h.: Exhibición de baile de Sevillanas del Centro Municipal de Mayores San Antón.
A las 22,30 h.: EL GRAN JUEGO DEL BARRIO. (Fase de Clasificación) Simpático y divertido Concurso para adultos por parejas, con pruebas, preguntas y buen humor, donde todos pueden participar y obtener un fabuloso premio
 
MARTES, DÍA 2 DE JULIO
A partir de las 19 h: En la Librería Taiga, Torneo Popular de Ajedrez en el que pueden participar aficionados de todas las edades. (Inscripciones en el Tel. 925 22 90 97 o, en taiga@libreriataiga.com).
A las 20,30 h.: Torneo de Dardos (Inscripción Tel.: 711 70 09 85 y 627 75 78 37 o en avlaverdad@gmail.com. Ver bases) (Organiza Club Juvenil San Antón)
A las 22,00 h.: Rancheras y folklore mexicano con la actuación del Grupo de Mariachis “LOS CHARROS”
Patrocina: Concejalía de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Toledo
A las 22,30 h.: Pregón Inaugural de las Fiestas a cargo de Rebeca Ruiz Bargueño, ex-concejala del Ayuntamiento de Toledo en la pasada legislatura, vecina del barrio y socia desde niña, de nuestra Asociación.
Tras el Pregón, continúa el Grupo de Mariachis “LOS CHARROS”
 
MIÉRCOLES, DÍA 3 DE JULIO
A las 20,00 h.: CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL al Aire Libre, XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO "ALONSO BERRUGUETE", en los alrededores del Parque Salto del Caballo.
A las 21,00 h.: Juegos Infantiles en el recinto ferial con el Club Juvenil San Antón.
A las 22,00 h.: Jotas y fragmentos de Zarzuela  a cargo de componentes del Grupo “Amigos”
A las 22,30 h.: “CURIOSIDADES DE LA CIENCIA”, a cargo de Santiago Gómez, doctor en ciencias químicas, que de forma amena y divertida nos enseñará asombrosas curiosidades de la química y la física. 
A continuación: “ESTRELLAS DEL BARRIO” y Karaoke, Exhibición para todas aquellas personas que tengáis una habilidad especial en alguna faceta del arte y el espectáculo, (Canción, magia, chistes, danza, imitaciones, playback, u otras) y deseéis enseñarnos en el escenario, y... ¿por qué no?..., ¡SALTAR A LA FAMA! (Llama al 600 71 28 31 o en nuestra web http://www.avlaverdad.com/)
 
JUEVES, DÍA 4 DE JULIO
De 12,00 h. hasta las 14,00 h., y de 19,00h. hasta las 21,00 h: DIA DEL NIÑO, con un sensacional Parque Infantil ¡gratuito!, instalado en C/ Berlín, frente a Zoco-Europa, con castillos hinchables, talleres infantiles y atracciones.
A las 21,15 h.: FIESTA INFANTIL DE LA ESPUMA (Frente a Zoco-Europa).
A las 22,00 h.: Exhibición de Baile de Salón a cargo del Centro Municipal de Mayores San Antón.
A las 22,30 h.: EL GRAN JUEGO DEL BARRIO. (Fase Final) Simpático y divertido Concurso para adultos, donde las 3 parejas clasificadas en la primera fase, con buen humor y la participación del público, se disputaran el Gran premio final.
 
VIERNES, DÍA 5 DE JULIO
A las 21,00 h.: Inauguración del MERCADO MEDIEVAL que estará instalado hasta el domingo, con animaciones, malabares de fuego y juegos tradicionales.
Desde las 23,00 h.: ESPECIAL NOCHE JOVEN
·         Concierto-Actuación del Grupo “LOS MALOS DEL CUENTO”
o   A continuación del concierto interpretarán los temas más conocidos y bailables del Pop-Rock actual.
o   Para finalizar la noche: DISCO MOVIL con DJ CESAR, S.P.
 
SÁBADO, DÍA 6 DE JULIO
A las 12,00 h, Teatro Infantil, en las inmediaciones de la Librería Taiga (Calle peatonal frente a Jugettos). La compañía El Retablo en el Espejo, pondrá en escena “El cuento de Juanita Valiente y el primo Lolo que es tonto el bolo”, de Jorge Blanco Villena. Habrá una refrescante limonada para los asistentes.
Patrocinan: Librería Taiga y AVV “LA VERDAD”
A las 23,00 h.: Gran Verbena Popular con la sensacional orquesta granadina “MELODY”
 
DOMINGO, DÍA 10 DE JULIO
A las 10,00 h.: Disparo de Morteros.
A partir de las 10,30 h., en el Campo Municipal anexo al Salto del Caballo se disputarán dos tradicionales y emocionantes PARTIDOS DE FÚTBOL,
CASADAS F.C contra C.D. SOLTERAS
Y
CASADOS BALOMPIÉ contra ATLÉTICO SOLTEROS
A las 14,00 h, Degustación de una PAELLA VECINAL, acompañada de una refrescante LIMONADA.
A las 22,00 h.: Entrega de Trofeos de las distintas competiciones y concursos.
A las 22,30 h.: El espectáculo GRANDES ILUSIONES CON MARIA BOLKAN Y EL BARON
A las 24,30 h.: TRACA DE FIN DE FIESTAS.



Desde -elmunicipiotoledo- esperamos que las fiestas del barrio San Antón/ Avenida Europa sean todo un éxito por la asistencia y por el buen ambiente que se espera entre los vecinos.
Desde -elmunicipiotoledo- animamos a los vecinos de Toledo a participar en este tipo de actividades para crear más cercanía y amistad entre los vecinos de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com