miércoles, 8 de mayo de 2013

Crónica del Concierto Benéfico del pasado sábado 4 de mayo en Toledo organizado por -elmunicipiotoledo-.



El pasado sábado 4 de Mayo, como estaba anunciado, se celebró el concierto benéfico para los más necesitados, en el magnífico salón de actos del colegio Infantes de Toledo. Buena entrada y muy buena la actuación del coro "Nuevo Puerta de Hierro" compuesto en esta ocasión por 26 voces, que fueron muy bien dirigidas por su director Jesús Rodríguez Perulero. -elmunicipiotoledo- agradece su colaboración y se congratula por su presencia. En la segunda parte disfrutamos de la más que delicada y armoniosa música que nos ofrecieron el dueto formado por Jesús Rodríguez Perulero con su Oboe y Francisco José Castaño, con su Corno Ingles que nos supo a poco su brillante actuación.
 
El dinero recaudado fue entregado a Cáritas Interparroquial de Toledo. Desde aquí agradecemos a todos los colaboradores y asistentes al acto su generosidad y altruismo mostrado una vez más.
 
Seguiremos nuestra actividad para contribuir con nuestro trabajo a ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad. Es de justicia que cada hombre pueda con su trabajo ganarse el pan de cada día, en una sociedad de hombres libres, en una Patria unida y solidaria en donde el Bien Común sea un valor inviolable.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com